Celoso sujeto fue detenido por cachetear a su ex pareja


 

Cosoleacaque, Ver.

Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por comportamiento agresivo.

 

El infractor refirió llamarse Fernando Montejo Bosques, de 26 años de edad, estado civil soltero, estudios de secundaria, ocupación empleado, originario de Minatitlán, con domicilio en la colonia F. Gutiérrez.

 

Los hechos ocurrieron este miércoles por la tarde, durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Héroes de Totoapán de la colonia F. Gutiérrez, sector donde fueron abordados por una mujer, que aseguraba que una pareja estaba discutiendo.

 

Acto seguido se trasladaron al punto y observaron a un sujeto agresivo, mientras la dama manifestó que el sujeto es su ex y que minutos antes la había cacheteado, por lo que solicitaba fuera intervenido.

 

Ante tal situación fue aprehendido el individuo y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para lo correspondiente a la ley.

 

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>