Foto Tres
Instala PC señales de alerta en balnearios sayuleños

Maximiliano Macedonio Cruz


Marzo 28, 2013

Sayula de Alemán, Ver.
El encargado de Protección Civil de este municipio, Alejandro Antonio Román, dijo que los balnearios de este lugar, se encuentran listos para esta temporada vacacional.
Ayer los elementos de Protección Civil, se dedicaron a poner marcas en los arroyos, para evitar de esta manera los posibles accidentes y para que los bañistas tomen las debidas precauciones al meterse a los arroyos.
Ayer Alejandro Antonio Román y su personal, se dedicaron a visitar los arroyos de “El Remolino” y “El Chorro”, lugares que en esta temporada vacacional de Semana Santa, son muy concurridos por cientos de bañistas que acuden a divertirse con su familia.
Asimismo estos señalamientos instalados en el Remolino y El Chorro, son para que la gente tenga cuidado al meterse a estos lugares y así evitar los accidentes, como son  las personas ahogadas.
Así es que los balnearios de este municipio, se encuentran aptos para ser visitados por los cientos de bañistas que seguramente visitarán estos lugares en este periodo de Semana Santa.

2 Comentarios

  1. El Cherokee
    Marzo 28, 2013 09:17

    Preciosos lugares de los que ya quedan pocos. ¡Por dios! que hay que luchar para evitar que estos aun (creo yo) limpios manantiales y arroyos no sean luego corrientes de aguas apestosas. Conciencia, conciencia y más conciencia para estar bien con nuestra madre naturaleza, es lo que nos hace mucha falta.

  2. prfr.z
    Marzo 28, 2013 16:27

    Totalmente de acuerdo con Cherokee …esas pequeñas reservas de ecologia q todavia quedan hay que conservarlas di no a la tala de bosques el agua es vida …hace falta plantar mas arboles ..

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>