Pervertido se masturba con las pantaletas de su vecina

Maximiliano Macedonio Cruz


Enero 13, 2013

•Luis Enrique Bibiano fue denunciado, las deja pegajosas de sus cochinadas

Sayula de Alemán, Ver.
Ante la agencia del Ministerio Público Municipal, se presentó la señora Rosa María Cirilo Blas, quien dijo tener su domicilio en la calle Veracruz de este municipio, para denunciar a su loco vecino de nombre Luis Enrique Bibiano Blas.
De acuerdo a lo que explicó la señora, que ya está harta de este loco sujeto, quien por las noches se mete a su terreno, y le roba sus prendas íntimas para masturbarse.
La señora Rosa María Cirilo Blas, explicó ante la agencia, que ella como trabaja, a veces en el día no le da tiempo lavar su ropa, por lo que cuando llega de trabajar, se pone a lavar su ropa, entre las que también lava sus prendas íntimas.
Menciona, que después de lavar sus ropas, las deja tendida en el patio de su casa, esperando encontrar la ropa seca al otro día por la mañana.
Pero desde hace unos días, a notado algo extraño en su ropa, principalmente la de ella, la cual la deja lavada y al otro día la encuentra sucia.
Motivo por el que se puso a espiar, y resulta que a su terreno se mete su vecino Luis Enrique Bibiano Blas, quien se encarga de descolgar sus pantaletas para masturbarse.
Pero lo raro, dijo la señora Rosa María Cirilo Blas, es que este sujeto, no se lleva las pantaletas de ella, sino que en el momento se masturba y que las deja todas manchadas de “semen”.
Por lo que cansada de esta situación, la señora Rosa María Cirilo Blas, decidió acudir ante la agencia del Ministerio Público Municipal, para que manden a llamar al sujeto Luis Enrique Bibiano Blas, para explique porque hace tales cochinadas con sus prendas íntimas.

2 Comentarios

  1. yo
    Enero 13, 2013 17:24

    son familiares?, ambos se apellidan Blas

  2. SUR
    Enero 13, 2013 20:07

    LO BUENO ES QUE NO RESULTO EMBARAZADA

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>