-efraín1.-
Jicameros en la pelea por el play off

Samantha Reyes Salcedo


Diciembre 29, 2012


• Obligado a sumar puntos en la segunda ronda
• Hoy tiene el segundo juego ante Huatusco

Ante un mal pitcheo del inicialista Efraín Nevárez por parte de los Jicameros de Oluta, les metieron una paliza los Chicataneros de Huatusco con un marcador final de 11 carreras por 7, resultando el pitcher ganador Mario González por el equipo visitantes.
El partido de Jicameros contra los Chicataneros, es un partido clave para ambos equipos, ya que Oluta le anda pisando los talones a Huatusco en el standing y ambos están peleando los juegos para poder entrar a los play offs.
Los Chicataneros dominaron el partido desde la primera entrada con 2 carreras, pero al parecer Oluta no se dejaba y le dio la vuelta al marcador con un rally de 4 carreras y jonrón de Cosme Valle en la tercera entrada. El descontrol de los relevistas olutecos, una vez más dio mucho que desear pues al primer relevo que fue Sergio Martínez, le llovió en seco regalando base por bola y con jugadas de “wild pitch” salieron 3 carreras por el equipo visitante, posteriormente a la loma de pitcheo llegó Misael Verduzco, quien fue sacado a palos, y sustituido por el novato César González quien paró a los Chicataneros, pero al parecer era demasiado tarde, pues el marcador se había puesto 11 carreras por 4.
En la novena entrada Oluta dio un sustito, pues un rally de 3 carreras, ponía el marcador final 11 por 7.
Hoy se juega el segundo partido de la serie, jugándose el todo por el todo ambos equipos. La pelea para los play offs sigue en puerta.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>