Capturan a huachicoleros

• Realizan operativo los federales y se llevan a cinco de Aguilera y Campo Nuevo
• Les decomisaron 600 litros de diesel, bidones, embudos y hasta cubetas

ACAYUCAN, VER.
En un operativo la Policía Federal Ministerial, logró la captura de cinco personas que se dedicaban a la venta clandestina de diesel, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República con 600 litros de combustible.
La detención de los llamados “huachicoleros”, se registró la madrugada de este miércoles, durante un operativo, sorpresa de parte de la Policía Federal, en la carretera Transístmica, en Aguilera, Campo Nuevo y Benito Juárez, comunidades de Sayula y de San Juan Evangelista.
Los detenidos dijeron llamarse: Jorge Mendoza Montillo, Luis Alberto Damián Montillo, Juan Martínez Martínez, Gabriel Campos Alor y José Manuel León Beatriz, los tres primeros con domicilio en Sayula y el resto en La Cerquilla, comunidad de San Juan.
Con los 600 litros de diesel, que fueron incautados, dos tambos de 200 litros, bidones, así como embudos, cubetas con lo que trabajaban para extraer el diesel de las tuberías de Pemex.

2 Comments

  1. son chupa ductos los mierdas lideriados por los zetas mejor dicho de el lider fernando diz reyes de acayucan y a si como se aprecian estas imagines con tambores de capacidad media sobre la catera sayula rodrigues clara hay miles de puntos de venta con tambores y pipas grandes escondidos a la orilla de la carretera de este producto robado de los ductos de pemex

  2. que les den carcel,para que se eduquen,pero hay que aprender a los grandes cabecillas y tambien darles carcel, pemex es patrimonio de la nacion y si quieren dinero, que trabajen, bola de rufianes desalmados corruptos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *