-leche1.-
Sube el precio de leche y preocupa a mas de casa

Samantha Reyes Salcedo


Octubre 27, 2012

• De 120 hasta 165 pesos la caja, según la marca

Ante la inestabilidad económica que surge hoy en día en el país, se ha informado sobre una mala noticia que afectará a las amas de casa en el bolsillo, y esto implicará que se deba reducir gastos en algunas cosas innecesarias. Pues el día de ayer subió de precio la caja de leche que contiene 12 piezas, según las marcas.
La caja de Nutrileche de 120 pesos subió a 135, y en algunos casos hasta 140 pesos. La Fortileche subió de 125 pesos a 140, la leche LALA subió de 156 a 165 pesos la caja, así lo informó el proveedor de este producto Carlos Melchor, agregando que a finales de febrero, el precio de este producto básico volverá a su normalidad.
Ahora las amas de casas, tendrán la necesidad de administrar el dinero, pues con estos precios que se han disparado últimamente se ve muy afectada la economía familiar.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>