ALERTA
Alista PC albergues

José Fernández.


Mayo 17, 2012

• Ya inició la temporada de huracanes

Acayucan, Ver.
Protección civil se encuentra en estado de alerta al inicial la temporada de huracanes y en el municipio existen varios albergues.
El comandante Juan Cordero Herrera, informó que los huracanes provienen del Atlántico y podría tocarnos una parte.
Protección civil y bomberos se encuentran en estado de alerta, en total son 20 elementos y se cuentan con albergues ubicados en el CBTIS 48, secundaria general Acayucan, escuela primaria México.
Los lugares de mayor riesgo en la ciudad son la colonia Salvador Allende e Hilario C-Salas. En la colonia Miguel Alemán mucho ayuda la construcción del colector.
Entre las comunidades de mayor riesgo están la Peña, Cabañas, San Miguel y unas partes de Corral Nuevo.
Informó que en cada comunidad existen 3 personas que apoyan cuando ocurre una contingencia y es importante que las familias que habitan en zonas de riesgos tome todas sus precauciones.
Las lluvias se adelantaron, en parte podría ser el problema que existe sobre el calentamiento del globo terráqueo, el agua es de mucha importancia para la ganadería y la agricultura.
El mal tiempo se esperaba a principio del mes de junio, sin embargo la naturaleza está muy variada, todo esto se debe  a la contaminación y a la deforestación provocada el por peor enemigo del medio ambiente, desde luego que es el hombre.

Un Comentario

  1. ricardo del porte chirino
    Mayo 24, 2012 21:23

    sres yo vivo en nogales,sonora,mex,kiero ber en sus pocibilidad de registro de personas si el sr ricardo del porte gomez seresgistro des 14ene 2010ala fecha 24,05,2012 xfabor si seresgistro kemeagan el fabor de notificarmelo el es recidente de pijijiapan chiapas c.a.p.e.a tiene conocimiento algunas personas dicen ke fue visto en acayucan ver. en semana santa 2012

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>