G.Escalante · 5
Zurdo Escalante no pudo parar a Jicameros

Por Enrique Reyes Grajales


Mayo 2, 2012

• Aunque es buen lanzador , el domingo no fue su día
• Tiene 20 años de edad y ya participó en la liga Invernal

Quisimos conocer algunos datos del pitcher que le lanzó a los Tobis de Acayucan, 10 entradas sin permitir carrera allá en Isla, y al entrevistarlo nos dijo lo siguiente: Soy nativo de los Mochis Sinaloa pero hace algunos meses estamos radicados en Isla, cuento con 20 años de edad y desde luego, como todo pelotero nuevo, ambiciono jugar en Liga Mexicana, ya anduve jugando en la Invernal, pero ahora estoy defendiendo la franela de Isla.
Piensas terminar la temporada con este equipo? – Bueno pues si no me sale algo bueno por ahí sí, tu sabes que uno es profesional y uno se arrima donde mejor le paguen.
Piensas repetir la actuación con los Jicameros de Oluta?,- Bueno me han dicho que este equipo es uno de los mejores al igual que Acayucan, yo voy a tratar de hacer mi trabajo; en eso estábamos cuando el manager más conocido como la Charra le gritó, tú vas de nuevo Escalante, ponte a calentar;  ahí nos despedimos, y en las primeras entradas le estaba haciendo la chamba a Jicameros, pero en la tercera lo tocaron y el batazo de Ricardo Remigio en la séptima lo desinfló y después lo imitaron Puga, Marianito, Padrón y compañía y tuvo que abandonar el montículo al compas de la canción Sacaremos ese buey de la barranca, y es que el pitcheo así es, en ocasiones lanzas un buen partido pero en otros sales a palos.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>