Denuncian por trácala al contador Abraham Ortega


•  Se pasó a la báscula al comerciante Tomás Garduza

El contador Abraham Ortega Severo  le dio un cheque que rebota al comerciante Tomás Garduza y  fue citado ante la Agencia del Ministerio Público para que le de vergüenza.
El comerciante del negocio  de  mariscos denominado el Buen  Sazón, dijo que en el mes de diciembre el contador, su amigo, (aja), se acercó para pedirle prestado la cantidad de 2 mil pesos y le entregó un cheque que resultó balín.
Mencionó que en  diversas ocasiones lo ha buscado para que le entregue su dinero y las promesas han sido de político en campaña.
El gran Tomás, se pasó de noble, confió en una persona que creía seria, honesta, y al final se dio cuenta de la cruda realidad porque lo defraudó.
El profesionista quien tiene su despacho en la calle Hilario C- Salas esquina Benito Fentanes del barrio la Arrocera, fue citado ante la Agencia del ministerio público y su amigo sólo busca que le entregue su dinero, porque lo obtuvo con el sudor de los mariscos.

3 Comments

  1. prestar dinero y pasando de 600 pesos o dolares te estas crendo enemigos pero puedes pretarle a tu familia si no te lo pagan pero se lo chingo alguien de tu familia nimodos de hacerla.de.pedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *