CONCURSO
Concurso de dibujo infantil para conocer los derechos humanos

José Fernández.


Abril 12, 2012

Acayucan, Ver.
La Comisión Estatal de los derechos humanos realizará el concurso estatal infantil para que sepan de sus derechos y habrá premios para los tres primeros lugares.
El delegado en Acayucan Anselmo Cruz Mendoza, informó que los trabajos de los niños serán calificados por conocedores de dibujo y de la Comisión de los derechos humanos.
La fecha límite de entrega de los trabajos realizados donde los niños plasmen sus derechos es el 20 de abril del presente año y es importante la participación.
Para los tres primeros lugares habrá premios, esto es con la finalidad de que haya acercamiento por parte de la CEDH y los niños sepan cuales son sus derechos.
Este tipo de participación es positiva para los niños, en los dibujos deben demostrar sus habilidades y los tres mejores serán premiados.
Todo ser humano tiene derechos y obligaciones, desde temprana edad a los niños se les debe de ir preparando y también es importante que sepan cuales son sus obligaciones.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>