La Reina Julieta recibe la primavera

• Alumnos del preescolar de Acayucan realizaron bonito recorrido por las principales calles de la ciudad

El día de ayer dio inicio la primavera, una de las estaciones del año que más disfruta la mayoría de los habitantes o por lo menos es la preferida de muchos, es por ello que se celebra la llegada de la estación con desfiles en casi todos los municipios, y Acayucan desde luego que no fue la excepción.
Ayer por la mañana los comerciantes y las personas que transitaron por el centro de la ciudad pudieron apreciar el colorido desfile que organizó el kínder de Las Américas, con aproximadamente unos diez carros alegóricos, llenaron de alegría y colorido las principales calles.
En este año el cetro fue  Julieta Contreras Mendiola, de 2º año, quién lucía sencillamente espectacular y que a su paso regalaba a sus súbditos besos, abanicos y vasos, como agradecimiento por haberla elegido Julieta I.
Todo esto ha sido un esfuerzo conjunto de la dirección y cuerpo docente del colegio, sobre todo el apoyo de los padres de estos chiquitines, es el mejor aliciente que podemos tener como educadores, así lo expresó la profesora Andrea Celeste, quien aprovechó para agradecer a los padres todo su esfuerzo, apuntó.

3 Comments

  1. DISCULPEME POR LA CORRECCIÓN PERO ESA NO ES LA FOTO DE MI HIJA JULIETA SI GUSTAN YO LES PUEDO PROPORCIONAR UNA FOTO DE MI NIÑA PARA QUE PONGAN LA CORRECTA, Y MUCHAS GRACIAS POR LOS BONITOS COMENTARIOS A CECILIA AVELAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *