Hoy el bloqueo carretero

José Fernández


Marzo 7, 2012

• Gente de 9 municipios se quiere rebelar contra el gobierno

Acayucan, Ver.
Hoy es el posible bloqueo de la autopista y la carretera federal a la altura del municipio de Oteapan, por integrantes del consejo indígena de la zona sur conformado por 9 municipios y de hacerse realidad cientos de conductores se verán afectados.
El movimiento está previsto a las 06:00 horas, con la participación de los municipios de Texistepec, Sayula de Alemán, Pajapan, Tatahuiacapan, Mecayapan, Oteapan, Chinameca, Zaragoza y Moloacán.
Integrantes del Consejo que omitieron sus nombres, informaron que el bloqueo de las carreteras se hará para presionar y exigir la liberación de recursos.
Los recursos que exigen los 9 municipios ubicados en la zona sur, es para la construcción de diversas obras y de hacerse realizad el bloqueo cientos de automovilistas se verán afectados.
El acuerdo fue tomado días antes entre representantes de los municipios, al no haber una respuesta optaron por hacer el  movimiento de toma de carreteras y presionar al Gobierno del Estado.

4 Comentarios

  1. salome
    Marzo 7, 2012 10:36

    lo malo que afectan a demasiados porque no hacen su movimiento en las oficinas de gobierno

  2. sulma
    Marzo 7, 2012 15:00

    como si todos tuvieramos la culpa de las malas acciones del gobierno nos afecta a los estudiaste que tenemos q viajar todos los dias. solo gente ignorante hace ese tipo de cosas!!!!

  3. felix m. c.
    Marzo 7, 2012 16:42

    Aunque no estoy del todo de acuerdo, es el único lenguaje que entiende este señor al que se le dio la chamba de gobernador de nuestro estado. Como si hubo 25,000.000 de pesos para apoyar a su candidato y no hay dinero para terminar las obras de lo municipios en cuestión?

  4. eduardo
    Marzo 7, 2012 22:05

    creo que hay otras formas de manifestarse sin afectar a miles de personas ajenas a estos problemas, por favor piensen un poco mejor antes de actuar, es irracional bloquear carreteras, injusto y arbitrario, deberia catalogarse como delito.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>