Nueva Alianza busca candidato

• Interesados en un curul tienen hasta el día 17 para registrarse

Acayucan, Ver. El Partido Nueva Alianza va solo en las elecciones a la presidencia de la República, senadores y diputados federales. En lo que corresponde a este distrito, tendrá su convocatoria abierta hasta el 17 de febrero a la ciudadanía por si alguien se anima a ser su candidato.
Nueva Alianza busca en la persona que va a ser su precandidato y luego su candidato, trayectoria política, referencia histórica, académica y sobre todo plena convicción aliancista.
Trascendió en fuentes políticas que el partido de los maestros tendría tres candidatos hombres a la presidencia de la República por lo que se descartaría la propia presidenta del CEN del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales.
El candidato a la presidencia saldrá de una reunión nacional de delegados distritales que se llevará a cabo, en la ciudad de México, el 19 de febrero.
El día de hoy se registrarán, a nivel estatal, once, de los 21 precandidatos, a las diputaciones federales. Les faltarían diez. Tienen ya sus precandidatos en Coatzacoalcos, Xalapa, Cosoleacaque, entre otros distritos, pero no revelaron nombres.
Se supo también que a finales de este mes se renovarían los cuadros municipales y distritales, pues actualmente funge como dirigente municipal del Partido Nueva Alianza, el regidor profesor Ángel Reyes.

One Reply to “Nueva Alianza busca candidato”

  1. Pues acostumbrados a güevonear como están estos profes hijos de Elba Esther, ni campaña harán pues a lo que más le tiran es a hacerle al ensarapado con tal de pepenar una buena prerrogativa electoral, un buen billete que el gobierno tira en esta comparsa llamada “elecciones”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *