Apañan al “Patanché”


•Hace unos meses casi mata a hermanos de Nuevo Morelos
•Ya está hospedado en el Cereso de Acayucan donde espera su auto

ACAYUCAN, VER.
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) adscritos a la comandancia de Jesús Carranza, detuvieron a Miguel Aguilar Maciel de 23 años de edad, alias “El Patanche”, como presunto responsable del delito de lesiones dolosas.
El acusado vecino de la calle Oriente de la comunidad de Nuevo Morelos, perteneciente al municipio de Jesús Carranza, fue detenido luego de que el 15 de marzo del presente año, agredió físicamente a José Eduardo Fernández Castillo y Erick Fernández Castillo y causó en el último traumatismo craneoencefálico.
Con la causa penal 229/2011-III, El Patanche fue llevado al centro de readaptación social de Acayucan a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia, por el presunto delito de lesiones dolosas en agravio de los dos hermanos, luego de que defendió Obed X cuando era golpeado por los ahora agraviados.
Los denunciantes son vecinos de la calle 15 de Nuevo Morelos, y estaban en el baile en el salón social de Nuevo Morelos cuando ocurrieron los hechos, ahora las autoridades judiciales decidirán su situación jurídica.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *