Las Águilas ganan el súper domingo

Rodrigo Torres.- La cenicienta se vistió de verde y las Águilas de Filadelfia se coronaron campeones de la NFL, al imponerse en el Súper Tazón 52 por marcador de 41 a 33 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En el máximo escenario del deporte estadounidense, el mariscal de campo Nick Foles se vistió de héroe y llevó de la mano a su equipo y ante todo pronóstico, dominó al campeón defensor y al mejor mariscal de todos los tiempos: Tom Brady.

Un primer cuarto dominado por las Águilas que demostraron su valía, deteniendo a los Patriotas con solo tres puntos, enseñando que su defensa fue quien los llevó a esa instancia.

El segundo cuarto demostró los nervios en jugadores infravalorados pero que definen campeonatos, los pateadores, fallando puntos extra y goles de campo que parecerían fáciles.

La segunda mitad comenzó con la fórmula que ha llevó a los dirigidos por Bill Belichick a los cinco campeonatos en su historia, Brady con su ala cerrada Rob   gronkowski, consiguiendo anotaciones para empatar el partido y dejando toda la presión a la ofensiva de Filadelfia y a su mariscal que solo jugó tres partidos en toda la temporada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *