LUZ-EN-EL-CIELO
¿Ovnis?

Aparece extraña luz en el cielo

José Fernández.


Junio 3, 2011

•Habitantes de Colonia Hidalgo se encuentran alarmados por el extraño objeto
• Ha sido vista los días martes y miércoles, nadie se explica de qué se trata

Acayucan, Ver.- Alarmados se encuentran habitantes de colonia Hidalgo, por la presencia de una extraña luz que aparece en el espacio y nadie sabe del objeto volador no identificado.
El campesino Manuel Márquez, informó que en la presente semana en el transcurso de la noche han visto una extraña luz que se mueve a grandes velocidades.
Dijo que todo transcurre entre las 22.00 y 23.00 horas, la extraña luz ha sido vista los días martes y miércoles, nadie se explica de que se trata y se desplaza a una impresionante velocidad.
Este efecto se ha observado en una zona ganadera, no se explican como la luz que tiene un brillo intenso se mueva con grandes facilidades y sobre todo porque hay demasiados árboles y muy cerca está un arroyo.
Mencionó que es la primera vez en el presente año en que han visto la extraña luz, para muchos jóvenes ha sido una sorpresa y solo se ve por espacio de segundos.
Al principio llegaron a pensar que se trataba de algún vehículo terrestre, pero por el estado del terreno el acceso es sumamente difícil y sobre todo a la velocidad en que se desplaza.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>