De Sayula

Muere motociclista de pollos “Los Reyes”

Daniel V. ALCAZAR


Mayo 14, 2011

•Hace unos días sufrió un terrible accidente cerca de Aguilera
•Estuvo 20 días en agonía en un hospital de Villahermosa donde murió

Ayer por la mañana falleció en el Hospital Regional de Villahermosa Tabasco, un joven motociclista empleado de la pollería los Reyes esto luego de que el pasado miércoles 4 de mayo sufriera un aparatoso accidente.
Tras varios días de agonía el joven Eleazar Estrada Ricardo de 20 años de edad con domicilio en la colonia Nueva Esperanza de Sayula, se accidentó  cuando circulaba a bordo de su motocicleta cerca de la comunidad de Aguilera en el municipio de Sayula de Alemán.
El joven resultó severamente lesionado por lo que fue necesario su traslado al Hospital de Oluta por los cuerpos de rescate, sin embargo tras varios días de permanecer hospitalizado en  Villahermosa falleció por la gravedad de las lesiones.
Ayer llegó a Sayula el cuerpo del infortunado joven, para ser velado en su domicilio y posteriormente darle cristiana sepultura.

Un Comentario

  1. Satin-Cuero.
    Mayo 16, 2011 19:57

    la perra de la dueña querida actual del federal el papayo,con su apoyo cambió el dictamen pericial para evadir su responsabilidad patronal,dicindo que el muchacho manajeba borracho,desgraciada mujer…se le pudra la cosina.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>