Mortal accidente

•Joven vecina de Coatzacoalcos falleció en terrible volcadura
•La desgracia fue entre Aguilera y Campo Nuevo la madrugada de ayer

Sayula de Alemán.- Una persona fallecida y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la carretera Transístmica en el tramo comprendido entre Aguilera y Campo Nuevo.
La camioneta donde viajaba una familia procedente del Puerto de Coatzacoalcos era una Renault color blanca, modelo 2008 propiedad de Sandra Elizabeth Otero Gutiérrez y conducida por Carlos Rivera May, de 26 años de edad con domicilio en la calle Francisco Bocanegra número 7 de la colonia Estero del Pantano de Coatzacoalcos.
En el lugar falleció la esposa del conductor, Patricia Cabrera López de 22 años de edad, resultando lesionados tanto el chofer como Oscar rivera Cabrera de un años de edad, José Humberto May Alfonso de 18 años y Jairo Maravilla Vicente de 17 años vecinos también e Coatzacoalcos.
Al parecer la lluvia de la madrugada y el exceso de velocidad, ocasionaron que el conductor perdiera el control del vehículo volcándose sobre la carretera a eso de las cinco de la mañana, falleciendo en el lugar la joven señora.
De los hechos tomó conocimiento el fiscal de Sayula, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de esta ciudad para la necro cirugía de rigor.

6 Comments

  1. ESTE ACCIDENTE FUE UNA FARSA LAS AUTORIDADES DEVEN INVESTIGAR MAS POR QUE QUE CASUALIDAD QUE NADAMAS ELLA FALLECIO Y LOS OTROS NI UN RASGUÑO TENIAN. ANDABAN COMO SI NADA Y PARA AVER TENIDO UN ACCIDENTE A SI DE PERDIDA UBIERAN TENIDO UNA PIERNA ROTA PERO NO ELLOS ANADAVAN COMO SI NADA LES COMENTO ESTO POR QUE YO LOS VI Y FUI AL VELORIO ELLA ERA MI AMIGA TOTA SU MUERTE FUE PLANEADA Y SU MARIDO CON SUS AMIGOS MANIPULARON TODO EL MERECE ESTAR EN LA CARCEL POR HACESINO

  2. el viudo, manejaba boracho,vean el diario de acayucan, dieron mucha lana para el peritaje,toda la familia del viudo son vevedores, es un desgrasciado no fue a su ultima morada al panteon, por que se enconde, el trabaja en una compañia al final de la colonia estero del pantano, anda como si nada, asesino, y asi quieren quitarle alniño a los abuelos, que ejemplo le pueden dar, vivir entre borachos y drogadictos, la familia sabe quien se mete droga, carcel, carcel casrcel, asesino.

  3. me parede macrabro enseñar eseñar esta foto de esta chica y el comenterio de e mas arriba no se si es alguien de la familia o un niño lo digo por como escribe …?¿?¿hacesino?¿?¿?¿ no se…………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *