Ejecutan a ex inspector de la policía acayuqueña

• Daniel Villagómez fue baleado cuando acudió a dejar a su hijo a la escuela

ACAYUCAN, VER.

El ex inspector de la Policía Municipal (PM) de Acayucan, Daniel Villagómez Cortez, fue asesinado a balazos en el municipio de Tres Valles, Veracruz, en las afueras de la escuela primaria Adolfo López Mateos, cuando acudió a dejar a su hijo, Lino Daniel Villagómez Delfín de 13 años de edad, quien se encuentra grave al resultar herido por las balas.

Fue la mañana de ayer jueves, cuando el ex jefe policiaco, acudió como todos los días lo hacía a dejar a su hijo, en la institución educativa en la calle Papaloapan en una camioneta Jeep, color blanco, con placas de la entidad, cuando fue atacado por sujetos hasta ahora desconocidos, quienes lo balearon.

En la refriega, su hijo resultó lesionado, fue atendido y trasladado a un hospital de la ciudad de Cosamaloapan, Veracruz, el cuerpo de Villagómez Cortez, fue levantado por las autoridades ministeriales, y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

El ahora difunto, estuvo en el cargo de inspector de la PM de Acayucan, en el segundo año del trienio de Regina Vázquez Saut, tras dejar el cargo, llegó Sadit Quezada Díaz, quien permaneció otro año.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *