Se quedará sin agua la ciudad

• Anuncia la CAEV que suspenderá el servicio para darle mantenimiento a la línea

Acayucan, Ver.
El próximo sábado se suspende el servicio de agua potable en la ciudad, esto debido al mantenimiento que se le dará a las tuberías que conducen este vital líquido a los hogares del municipio, así lo informó el director de la CAEV Ciro González Tadeo.
En entrevista para los diferentes medios informativos, el titular de la CAEV manifestó que el mantenimiento a las tuberías del agua potable tendrá una duración de 24 horas por lo que la ciudadanía deberá tomar sus precauciones para almacenar y no padecer la falta de agua.
Por otra parte agregó que será hasta el domingo cuando nuevamente los acayuqueños vuelvan a contar con el agua potable, pero que quienes habitan en las colonias ubicadas en las partes altas de la ciudad, deberán tener más paciencia ya que será más tardada la reinstalación del servicio.
Finalmente cabe destacar que el servicio del agua potable en el municipio, tiene muchas fallas, ya que sin importar que se esté dando mantenimiento a las tuberías o a las propias bombas, todo los días un sector de la población principalmente en las partes altas se da el servicio por el sistema de tandeo y de ahí que la gente se esté acostumbrando a prescindir del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *