pesima la entrada  ala terminal
Urge nueva central camionera

Pablo E. Gamboa PACAB


Agosto 28, 2013

• El sitio actual es un caos, está destrozado y ya no es suficiente para tanto vehículo
• Los viajantes exponen su vida cada que intentan abordar un autobús

Acayucan, Ver.
En la actualidad es poco confortable para los usuarios la terminal de camiones ADO, esto debido a que representa un verdadero caos poder llegar al lugar, buscar un estacionamiento en caso de ir en vehículo y por si fuera poco lograr salir de ella se necesita mucha pericia para esquivar tanto camión de segunda bloqueando los accesos.
En un sondeo entre los usuarios del ADO coincidían en señalar que para poder llegar a la terminal es un verdadero viacrucis, comenzando por la calle de acceso que está destrozada desde hace mucho tiempo y hasta el momento nadie se hace responsable, provocando que muchos vehículos salgan deteriorados por los hoyos.
Otras personas argumentaban que el estacionamiento resulta muy pequeño ya para tanto vehículo que llega a la terminal y más aún cuando se encuentran los taxis esperando al pasaje, por lo que es imposible poder transitar en espacios reducidos.
Un problema más es el embotellamiento de vehículos que se da principalmente por el medio día, esto debido a que los camiones de segunda clase, ocupan toda la calle para hacer sus maniobras, ocasionando caos vial entre los automovilistas, lo cual se han dado hasta conatos de bronca.
Finalmente en su mayoría coincidió en señalar que la terminal de ADO debería de cambiar de lugar porque no es nada cómoda para quienes tienen que acudir a comprar boletos o para abordar sus vehículos, por lo que deben de construir en otro sitio.

5 Comentarios

  1. la verdad
    Agosto 28, 2013 07:57

    DE hecho la terminal en sí está mal planeada, no solo la ADO debe de cambiar sus instalaciones, también los de Segunda. Realmente es un peligro intentar llegar a las dos terminales, sean de los de segunda o de urbano, ni que decir del ADO. Solo que si se cambian será la misma “ingadera” porque aparte que están mal planeados los accesos, la infraestructura NUNCA la reparan ni mantenimiento le dan. Asi que si lo cambian o no será el mismo cuento de siempre. AQUI LO IMPORTANTE ES QUE CUIDEN AL PASAJERO O AL PEATON, PORQUE SI ESTÁ PESIMO INTENTAR CRUZAR DE SUPER AHORROS PARA TRATAR DE LLEGAR A ESAS TERMINALES.

  2. juan perez
    Agosto 28, 2013 09:02

    DE CASUALIDAD NO QUIERES QUE LA TERMINAL QUE SE VAYA A SORIANA…. ACAYUCAN ES ACAYUCAN,,, LO CONVENIENTE SERIA REPARAR ESAS CALLES DAÑADAS,

  3. juan
    Agosto 28, 2013 18:30

    LO QUE URGE ES COMPONER ESE DESMADRE, NO UNA NUEVA TERMINAL.
    TAN FACIL ES ABRIR ESE PINCHE DESMADRE, VER LA FUGA DE AGUA DRENAJE, COMPONERLA, LUEGO TAPARLA, FACIL.
    PERO NO.
    SIEMPRE QUIEREN ALGUNO NUEVO PARA VOLVERLA A CHINGAR.
    ASI DE FACIL.

  4. Ricardo
    Agosto 28, 2013 18:49

    Hay soluciones sin hacer algo nuevo; y el que este “saturada” en algunos horarios no es motivo de que no le den mantenimiento a los pavimentos, considero que es factible rehabilitar pavimentos y ordenar el transporte de urbanos, segunda y turísticos; el ADO bien puede diseñar su entrada y salida por las reservas que tenga de terreno y sus instalaciones, directamente hacia la carretera (prolongación de la calle Hidalgo).

  5. I.N.R.I.
    Agosto 29, 2013 00:09

    es cierto el ADO deberia sacar directamente su salida a la avenida hidalgo,
    pero tambien los q provocan el caos vial son los tranportes de segunda, los hurbanos y los taxistas

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>