Choca Ecobus en la autopista

Un muerto y 31 heridos al estrellarse un autobús contra una columna de un puente

Un total de 31 lesionados y una persona fallecida fue el saldo que dejó el accidente de un autobús de la línea Eco Bus Express, en el kilómetros 104 de la autopista Ciudad Isla-Cosamaloapan, en el lugar conocido como La Herradura.
El vehículo se impactó contra las columnas que sostienen a un puente de la autopista, confirmó la Secretaria de Protección Civil, Nohemí Guzmán Lagunes.
En entrevista, dio a conocer que la dependencia a su cargo brindó el apoyo necesario en el accidente de autobús que se suscitó en el kilómetros 104 de la autopista Ciudad Isla-Cosamaloapan, en el lugar conocido como La Herradura.
La funcionaria estatal dio a conocer que al lugar acudió personal de emergencias de municipios cercanos y ambulancias de Caminos y Puentes Federales, quienes trasladaron al Hospital Regional de Cosamaloapan y a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Cabe señalar que la Secretaría de Protección Civil aún no tiene los generales de la persona que perdió la vida, y no reportó el estado de salud de las personas atendidas en los hospitales antes mencionados. (Excélsior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *