Choca Ecobus en la autopista

Un muerto y 31 heridos al estrellarse un autobús contra una columna de un puente

Un total de 31 lesionados y una persona fallecida fue el saldo que dejó el accidente de un autobús de la línea Eco Bus Express, en el kilómetros 104 de la autopista Ciudad Isla-Cosamaloapan, en el lugar conocido como La Herradura.
El vehículo se impactó contra las columnas que sostienen a un puente de la autopista, confirmó la Secretaria de Protección Civil, Nohemí Guzmán Lagunes.
En entrevista, dio a conocer que la dependencia a su cargo brindó el apoyo necesario en el accidente de autobús que se suscitó en el kilómetros 104 de la autopista Ciudad Isla-Cosamaloapan, en el lugar conocido como La Herradura.
La funcionaria estatal dio a conocer que al lugar acudió personal de emergencias de municipios cercanos y ambulancias de Caminos y Puentes Federales, quienes trasladaron al Hospital Regional de Cosamaloapan y a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Cabe señalar que la Secretaría de Protección Civil aún no tiene los generales de la persona que perdió la vida, y no reportó el estado de salud de las personas atendidas en los hospitales antes mencionados. (Excélsior)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *