villa
Germán Villa de visita en Acayucan

Agosto 24, 2013


• Se une al proyecto del candidato electo Marcos Martínez apoyando al deporte

“Vengo a sumarme al proyecto de mi amigo Marcos Martínez Amador, devolver un poco de lo mucho que  me dio  el deporte, porque un balón más en las canchas es una bala menos en las calles”, así  lo aseveró  el  futbolista profesional Germán Villa durante una reunión que tuvo con los representantes de los diferentes clubes deportivos de la ciudad y medios de difusión a invitación expresa del presidente electo del municipio, este viernes por la noche.
El presidente electo Marcos Martínez Amador, recibió en el salón la Noria al ex americanista Germán Villa y  dijo que a Acayucan le va ir bien en el deporte, porque la amistad del ex seleccionado nacional nos enlazará con la CONADE lo que nos permitirá gestionar apoyos deportivos como canchas.
Por su parte Villa dijo que mientras haya deportista más habrá un delincuente menos, y agregó es necesario entender al deporte como una medida de alejar a los jóvenes de la drogadicción, por esta disciplina une a las familias.
En tanto el profesor Ramón Amores destacado deportista regional, agradeció a Marcos Martínez Amador por preocuparse en fomentar el deporte y dijo “qué bueno que nos traes personalidades como Villa y tengo la confianza que de seguir así aterrizaran buenos proyectos para nuestro municipio” y agregó “veo que hay voluntad deportiva y no necesitamos contratar más policías sino crear más espacios deportivos, para abatir la drogadicción”
A la reunión asistieron destacados promotores deportivos como Juan Cumplido Linares, Julián Vargas Pérez, Luis Castro Chávez,  el popular Molina entre otros además de  futbolistas locales.

2 Comentarios

  1. Aquiles Baeza Vergara
    Agosto 24, 2013 07:01

    No mames…seguro de aquí va a salir el próximo cuauhtemoc blanco, pero igual de jorobado y pelón…jajjaja…porque de futbol vale para pura verga Acayucan, siempre quieren jugar los de siempre en la selección y no progresan…

  2. Linday
    Agosto 24, 2013 23:22

    Hay Aquiles, me encanta tu nombre jajaja… Acayucan la verdad si ha sido buen semillero de deportistas, fuimos los campeones de la 1ra. copa RTV a nivel estatal..

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>