Ya cuando se van

Capacitan a regidores y directores del ayuntamiento

Pablo E. Gamboa PACAB


Agosto 22, 2013

• Quieren entregar buenas cuentas a la próxima administración

Acayucan, Ver.
Regidores y directores de los diferentes departamentos del Ayuntamiento local se capacitan para entregar el poder a la nueva administración que encabezará el alcalde electo Marco Martínez Amador en el mes de enero.
De acuerdo a lo informado, la capacitación que se les está bridando a los burócratas municipales corre a cargo del contralor José Augusto Morales Reyes, quien los actualiza para que no tengan problemas al momento de entregar los documentos que manejaron a lo largo de la sesión, así como además del directorio que ocupaban en el momento de buscar gestiones para la población.
Por otra parte se informó que el curso de capacitación para los regidores y directores del ayuntamiento acayuqueño se está llevando a cabo los viernes de cada fin de mes y es de carácter obligatorio ya que buscan tener una entrega de poder sin problemas o contratiempos.
Finalmente cabe destacar que ha trascendido que muchos de los actuales funcionarios públicos en especial los directores, podrían repetir en la próxima administración de Marco Martínez Amador, esto como parte de su pago por el trabajo realizado en su campaña en donde salió ganador el pasado 7 de julio.

2 Comentarios

  1. pueblo 1
    Agosto 22, 2013 07:24

    jajajaja como siempre con tus mamadas pacab, como crees que van a repetir a menos que el alcalde electo sea como tu, si cerebro, si son ellos los que no hacen bien su trabajo y engañan a la alcaldesa.

  2. perplejo
    Agosto 22, 2013 13:17

    K se deje de mamadas fabiola capacitacion ni.k la mananga del muerto bola de tranzas los directores revisen primero lo k se estan llevando xk los tienen bien guardadito y k nada mas vayan a entregar lo k ellos crean conveniente como kieren agarrar de tontos a la gente k entregan buenas cuentas bbbrrrrrr

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>