diputada
Antes de emitir su voto .

Que explique Regina, en qué consiste la reforma energética

Agosto 19, 2013


Acayuqueños mediante un sondeo aconsejan a la diputada federal Regina Vázquez Saut que antes de emitir una opinión o voto en la cámara en lo relacionado a la reforma energética propuesta por el presidente de la república  Enrique Peña Nieto , primero debería bajar y explicar a los habitantes de este distrito en qué  consiste.
Quienes fueron abordados por este medio de comunicación para conocer su punto de vista manifestaron en su mayoría que la diputada federal Regina Vázquez Saut debería de convocar a la población, en su mayoría intelectuales de este distrito para explicar en qué consiste la propuesta de la reforma energética del presidente de la república y después hacer una consulta ciudadana
Destacaron que una de las funciones del diputado es que para poder emitir un voto, debe de tomar en cuenta la opinión de la mayoría, pero que hasta el momento nadie lo ha hecho, por lo que cada día la figura del diputado ha disminuido.
Por otra parte en la misma opinión de las personas, señalaban con beneplácito la llegada de dos diputados locales para este distrito como es el caso de Jesús Vázquez González y Ana María Condado Escamilla, por lo que se espera el progreso para la región, siempre y cuando se dediquen a trabajar y no sean nada más funcionarios de membrete.

12 Comentarios

  1. NETZA
    Agosto 19, 2013 07:06

    ESTA ES LA SEGUNDA VEZ, QUE REGINA ES DIPUTADA FEDERAL; LA PRIMERA VEZ NUNCA VINO AL DISTRITO A NADA, PORQUE LO HARÍA AHORA? QUE JESUS VÁZQUEZ Y LA CONDADO ESCAMILLA HAGAN BIEN SU TRABAJO? JESUS YA FUE DIPUTADO FEDERAL Y SE ACUERDAN DE ALGO IMPORTANTE QUE HAYA HECHO POR EL DISTRITO ¡NADA!. ACASO PIENSAN QUE REGINA VA ESTAR EN EL CONGRESO, SI FUE UNA DE LAS MAS FALTISTAS EN LA PRIMERA VEZ Y DE PRESIDENTA CASI NUNCA ESTUVO EN EL PALACIO. DE VERDAD SOMOS UN PUEBLO DE ILUSOS POR NO UTILIZAR OTRA PALABRA; EN NUESTRAS MANOS Y SOLO EN NOSOTROS ESTA CAMBIAR TODO ESTO. PERO BUENO SAQUEMOS NUESTRA SILLITA PARA ESPERAR A QUE VENGA.

  2. Moises
    Agosto 19, 2013 07:48

    Lamentablemente asi es..

  3. scalome
    Agosto 19, 2013 07:54

    ahora aguenten vara pa’ que se eduquen no mas porque los vieron gueros

  4. JANGAJANGA
    Agosto 19, 2013 10:57

    ESA MEJOR QUE NOS EXPLIQUE QUE LE HIZO A LA LANA DE ACAYUCAN CUANDO FUE ALCALDESA……..

  5. EL CHEROKEE
    Agosto 19, 2013 11:06

    Estos bueyes y bueyas del PRI ya cerraron filas en torno a la reforma de Carlos Salinas (Peña Nieto es títere, no olvidar) para entregar los recursos energéticos y naturales del país a los extranjeros.

    Noticia sería que votaran en contra de los deseos de su amo el pelón orejón y ladrón (¿ya se les olvidó?).

    Los que tenemos que organizarnos somos el pueblo, empezando por defender el petróleo y la electricidad, pero exigiendo ¡cárcel! al rata Deschamps.

  6. JA, JA, JA
    Agosto 19, 2013 15:42

    ¿QUE EXPLIQUE? SERÍA COMO PEDIRLE PERAS AL OLMO, DICE EL VIEJO Y CONOCIDO REFRÁN. SERÍA COMO PEDIR QUE LLUEVAN RANAS EN LUGAR DE AGUA…JA, JA,JA.
    ¿QUÉ EXPLICAR, SI ESTA GENTE ES DIPUTADO O DIPUTADO, SÓLO PORQUE DÓCILMENTE LEVANTAN EL DEDO, O COMO AHORA YA TODO ES ELECTRÓNICO, ALGUIEN OPRIME EL BOTON POR ELLOS

  7. Aquiles Baeza Vergara
    Agosto 19, 2013 16:51

    Por mi que se los lleve la verga a todos los que trabajan en pemex porque ahi puras plazas heredadas, que privaticen a ver si es cierto que bajaran las gasolinas, de todos modos si no baja el pueblo tiene que adaptarse al costo de la vida, mentira que el petroleo es de los mexicanos, hay mucha gente pidiendo limosna y sin saber que será de su futuro y de sus hijos, mientras los petroleros mamando la quincena puntual y haciendose pendejos porque ni sudan y cobran como jefes…esos son lo que tiemblan con la reforma energética.

  8. scalome
    Agosto 19, 2013 18:17

    en la ciudad de atzalan veracruz llueven ranas ahi les llaman calates .nomas pa que se informen

  9. mi
    Agosto 19, 2013 21:05

    Hay Aquiles Baeza, demuestras tu ignorancia pero a lo bruto, ojala y la reforma energética solo afectara a los trabajadores de pemex, despues de todo ellos son los menos, porque con su sueldo ellos ahi la llevan, nosotros el pueblo, la prole, que no tiene un sueldo seguro somos los mas afectados, pues lo mas seguro es que no baje. ni el gas, ni la electicidad, al contrario van a poner los precios por las nubes, sino al tiempo, y la diputada jamas va venir a pedir la opinion del pueblo, porque no se va poner encontra de Peña, ella va decir que si a todo, como lo haran todos los priistas,

  10. VICTOR CASTRO
    Agosto 19, 2013 22:21

    LA REFORMA ENERGETICA ES UN TEMA QUE DEBIERA SER DE INTERES DE TODOSLOS MÉXICANOS Y DEBIERA HABER FOROS Y UNA ENCUESTA LUEGO..ESPERO Y NO SE EQUIVOQUE Y TRAICIONEN A LA PATRIA..

  11. observador
    Agosto 19, 2013 23:58

    MIRA AQUILES, PRIMERO “SIENTATE” Y ESCUCHA A LOS QUE SI SABEN.

  12. pedro
    Agosto 20, 2013 06:54

    JAJAJAJA, como se trata de Regina Vazquez Pablo Pacab de pendejo y escribe su nombre que es el intelectual de esta nota, que sondeo realizo y en donde? Pablo Pacab solo escribe notas que el inventa,,,,aunque esta nota no esta nada mal y no nada mas Regina debe hacer comentarios sobre la Reforma energetica, tambien lo debe de hacer el Diputado Abel Jacob, claro que tambien Chucho Vazquez y Ana Condado, para que el pueblo se entere de la capacidad de cada uno de ellos, no es lo mismo andar en cabalgatas o ganando pluris a leer e informarse de lo que acontece en nuestro pais y que lacera dia con dia nuestra economia….seria bueno que tanto Jesus Vazquez como Ana Condado den a conocer al distrito de acayucan algunas iniciativas de que llevaran al congreso local, digo para saber jajajajaja…..sobre todo la Condado….esta nota es pagada por Nagazaky y Pablo Pacab continua en campaña….

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>