LESIONADO
Taxista atropella a motociclista

IRÁN HERNÁNDEZ


Junio 19, 2013

• Norberto Romero sufrió diversas heridas

ACAYUCAN, VER.
Después  de que fuera atropellado por  un taxi, un  sujeto  vecino de Barrionuevo  resultó con algunas heridas por lo  que fue   atendido por personal de Protección Civil y trasladado al hospital Oluta – Acayucan.
El percance se  registró  sobre la calle Miguel Alemán esquina con Marco Antonio Muñoz del centro de esta ciudad,  cuando el sujeto, Norberto Romero Alejandro de  33 años  de  edad,  con domicilio en  la calle Francisco I. Madero, del barrio arriba  señalado, quien  circulara  a bordo de su motocicleta marca Dinamo.
Según señaló el herido,  él circulaba  sobre  su carril en la  calle Miguel Alemán, cuando  de repente  le  salió  un taxi,  que lo impactó y  después de  ver que derrapaba,  emprendió la huida   el  cuatro letras, dejando a su suerte al  lesionado.
Con algunos raspones  y como puedo el sujeto se salió de la calle y orilló a la banqueta  en donde vecinos dieron  parte  a los elementos de Protección Civil,  y  quienes acudieron al llamado para   trasladar  al lesionado  al nosocomio.

Un Comentario

  1. el-conta
    Junio 19, 2013 06:17

    segun las autoridades de transito ya hiban a implementr operativos para controlar la circulacion de motos que no portaran las medidas de seguridad y los permisos necesarios pero en cambio se ven circulando en pleno centro de la ciudad menores de edad, adultos y mujeres con hasta 3 o 4 pasajeros en una unidad motriz que esta diseñada para una persona maximo 2 y las autoridades en donde estan para ontrolar esto

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>