PLUM2G
Nagasaki, un candidato con visión de progreso

Fidel GARCÍA


Junio 12, 2013

• Reitera su compromiso de apoyar a la gente sin distinción alguna
• Trabajará para que lleguen las inversiones al municipio

ACAYUCAN, VER.
El proyecto verde que encabeza el licenciado Nagasaki Condado Escamilla, cada vez está tomando más calor político, imparable en este municipio, quien ayer al recorrer la colonia Morelos, la gente le refrendó su apoyo para que con el voto de todos los acayuqueños, este 7 de julio, el presidente municipal será el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”.
Con la sencillez que lo caracteriza, Nagasaki caminó ayer por la colonia Morelos, saludando a la gente, escuchando sus necesidades,  como la urgente necesidad de construir colectores para que las aguas negras que atraviesan por los hogares ya no corran a cielo abierto llevando consigo enfermedades  gastrointestinales y dermatológicas.
Impulsando el proyecto de la salud, el candidato del Verde Ecologistas, PRI y Nueva Alianza, se comprometió apoyar a la gente de esta zona, a todos los ciudadanos sin distinción alguna, que vive en condiciones deplorables garantizándoles que durante su administración trabajará por todo Acayucan y sus comunidades.
Asimismo dio a conocer que su gobierno será de crecimiento económico, garantizando que en este municipio gestionará para que los empresarios inviertan creando empleos, principalmente una maquiladora que confeccione ropa, especialmente uniformes escolares, para apoyar a las amas de casas.
La conexión de las carreteras que pasan por esta ciudad, dijo que es un detonante económico por la existencia del corredor Transístmico que conecta a los puertos de Coatzacoalcos con Salina Cruz Oaxaca, lo que permitirá crear fábricas que generen ingresos para todos los acayuqueños, con ello se abatirá la pobreza, asimismo el índice delictivo bajaría porque la gente ya no tendrá la necesidad de tomar lo ajeno por el detonante económico que circulará en esta región.
Muchos son los proyectos que tiene el licenciado Nagasaki Condado, quien hoy en punto de las 10:30 de la mañana dará una conferencia de prensa en el interior del restaurante del Hotel Kinakú donde dará a conocer sus propuestas de trabajo, que lo convierten en el candidato con visión a futuro.

18 Comentarios

  1. zongolica
    Junio 12, 2013 07:29

    Cuando volveran a ver vestido así a Nagasaki, ¡nunca! como dijeran por ahi solo se anda dando baños de pueblo ni porque los lambiscones de la kebuena le hacen promoción en la radio, claramente se ve que ni expresarse sabe, si no habla bien menos podra enteder a la gente que con escasa educación luego son los que mas apoyo necesitan, pero bueno ahi esta acayucan, vistete de tus catrines y muerete de hambre…

  2. Buu
    Junio 12, 2013 07:34

    Nadie quiere Nagakaki, por MAMON y PREPOTENTE, muchos priistas no votarán por el. Ya perdio. El voto es para Marcos Martinez. Simplemente porque es más humilde y carismatico.

  3. Mario Lopez Diaz
    Junio 12, 2013 08:01

    claro que va a perder, el echo que se burle de los priistas y perredistas por haberlo impuesto como candidato, y por sus queridos hermanitos uno candidato a presidente mucicipal y su hermana candidata a diputada plurinominal por el prd, señores hagan conciencia un pueblo tan noble y trabajador como Acayucan no merece ser gobernado por este tipo de personas con negros antecedentes, otra vez les pido tecleen en google los nombres de Ramiro Condado Escamilla y Cuitlahuac Condado Escamilla para que conozca la historia de terror de estos siniestros personajes.

  4. fernando gtz
    Junio 12, 2013 09:03

    Y DONDE DEJAN AL ROBA LOTES CLEMENTE CONDADO Y AL TIIITO LAUREANO CONDADO… PREGUUUNTEME

  5. “Maestre”
    Junio 12, 2013 09:54

    Nadien lo quiere por que fué una imposición del Tranza y Corrupto de Eric Lagos el mismo que está imponiendo (Vendiendo Candidaturas)a varios de los candidatos del PRI en todo el estado por que es “gente” del Gobernador el cual tiene comprado todos los medios de comunicación para que digan lo que le conviene a El y a Todos sus Aleados, ¿Quién se Acuerda Ya De Esos Crímenes Arteros de Los Médicos de Acayucan y Oluta y de las otras personas que han perdido la vida? Nadien por que a “Ellos” No Les Importamos, Sólo Les Interesa El Poder, Asi P-O-D-E-R.

    Bye.

  6. EL CHEROKEE
    Junio 12, 2013 11:04

    Visión pero para joder al que se deja… ¿Qué de bueno pueden tener quienes se escudan, se cobijan en la madre de la corrupción en México?

  7. LOBO CON PIEL DE OVEJA.
    Junio 12, 2013 13:21

    ARDIDOS.. JAJAJAJAJAJAJ…COMO YA SE LES TERMINO LA MINA DE DINERO JAJAJAJA UY Y CUANDO ESTAVAN EN EL PODER USTEDES NO DECIAN NADA Y AHORA JODERRR A DONDE ROBARAN USTEDES JAJAJA DENLE LA OPORTUNIDAD A PERSONAS QUE QUIEREN TRABAJAR Y TRAEN NUEVOS PROYECTOS, QUE REALIZARON LAS VASQUEZ EN ESTOS AÑOS.. NADA…. SOLO ENRRIQUECIERON A UN GRUPO DE CORRUPTOS QUE AHORA ESTAN LLORANDO PORQUE YA NO PODRAN SANGRAR MAS AL PUEBLO, Y LA FAMOSA REMODELACION DEL PARQUE UFFFFFF UN CAPRICHO PARA TAPAR LA ENORME CANTIDAD DE DINERO QUE FACTURARONN, Y PARA ACABAR DE JODER SOLO SIRVE PARA QUE UN GRUPO DE BORRACHOS SE BAÑEN…RECUERDEN CUANDO ESTUVIERON USTEDES TODO ERA ALEGRIA Y SU PRESIDENTA MUNICIPAL ERA LA MEJOR Y MAS HONESTA .JAJAJAJA NI PEDOS MIS ARDIDOS SE LES ACABO SU MINITA …..

  8. sabila
    Junio 12, 2013 14:40

    ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????y mas????????????????????????????????????????????????? que onda con los políticos de ahora?????????????????????????????????????????????????????????

  9. zzzzzzz
    Junio 12, 2013 14:41

    .

  10. TATA CHICO I
    Junio 12, 2013 14:50

    Nagasaki, un candidato con visión de progreso
    para la familia condado y sus amantes

  11. TATA CHICO I
    Junio 12, 2013 14:52

    Nagasaki, un candidato con visión de progreso
    para la familia condado y la delicuencia organizada, nalgaseca y me saludas a la tuya

    .

  12. TATA CHICO I
    Junio 12, 2013 14:54

    Nagasaki, un candidato con visión de progreso
    para la familia condado y el homosexual de cecilio perez corte alias el grillito culon

    .

  13. pedro
    Junio 12, 2013 16:01

    orale estos wueyes no tiene llenadera, ya saben la nueva.ya lanzaron a un tal Pepe baruch otero como candidato del prd. segun porque nagazaky es probable que renuncie y se vaya al prd y tambien segun porque el gober ya se encabrono con el porque no levanta esta 3 a 1 abajo de marcos martinez, fabiola, regina, chucho vazquez, wilka, abel jacob, la gente de mario y dicen que la gran mayoria de seccionales del pri ya se le voltearon…..fabiola ya mando a su gente a quitar las lonas que estavan en casas de priistas de su grupo, ya se pelearon y nagazaky, su papa y sus hermanos en respuesta ahora solo estan pidiendo que voten por el verde, las lonas que estan poniendo ahora son puro verde y asi andan pidiendo el voto…vota por nagazaky en el verde y a la diputacion vota por un tal eduardo uribe, quien es este wuey? quien sabe….pero asi estan los comentarios de hoy por la mañana, de quien de gente, gente que se sube a mi taxi y coemntann……por cierto unos cuates me dijeron que gente de nagazaki anda investigando quien soy, que numero de carro traigo, creo que me quieren dar una lana por mi voto,jajajajaja, tu cres??????o me quieren dar mi calentadita jajajajaja…..pero pues yo solo digo lo que la gente dice y los periodicos cayannnnnn.en la noche segimos platikando…..

  14. Jose
    Junio 12, 2013 17:31

    No voten por el PRI,es el PRI de Fidel herrera, esta poniendo a puros comprados para que no hablen, no investiguen la enorme deuda que dejò y los nexos que tiene con la delincuencia, todo està tan podrido en el gobierno de veracruz que estarìamos igual que en tabasco, nadamàs que aquì Duarte le debe la gobernatura y los diputados y senadores la curul que calientan, asì que aquì no va a pasar nada.y en las municipales anduvo comprando candidatos de los otros partidos, como en acayucan hizo con nagazaki condado. no voten por el PRI ni por los partidos prostitutos como son el partido verde y el PANAL, que se van con el que mas les de.

  15. profr.z
    Junio 12, 2013 17:54

    SE PUEDE APRECIAR Q HAY COMO 5,000 PERSONAS AHI JAJJJA,,SI SIGUE ASI SEGURO Q YA TIENE GANADA LA ALCALDIA JEJJEE,,,EL PUEBLO DE ACAYUCAN DECIDE SI CUMPLE SUS SUENOS DE ENRIQUECIMIENTO Y CORRUPCION DE NALGAZAKY….PARECE Q YA EL PUEBLO DE ACAYUCAN YA ESTA DESPERTANDO GRACIAS A LA TECNOLOGIA DE HOY(FACEBOOK,,,TWITTER,INSTAGRAM,,ETC…..)
    TAMBIEN TIENE SUS VENTAJAS PORQUE TE ENTERAS DE TODO…OJALA ACAYUCAN TENGA LA CAPACIDAD PARA ELEGIR A SU CANDIDATO

  16. fernando gtz
    Junio 12, 2013 19:45

    •Hermanos incómodos de Clemente Nagasaki, aspirante a gobernar Acayucan
    •Se enfrenta al feudo de los hijos del cacique Cirilo Vázquez Lagunes (q.e.p.d.)
    •Toda la planilla de candidatos a síndicos y regidores le fue impuesta…
    Luis Velázquez

    Veracruz, México; 10 de junio de 2013.– En Acayucan, la elite priista asegura que Clemente Nagasaki Condado Escamilla es candidato tricolor a la presidencia municipal, porque es protegido del abogado Tony Macías.

    Pero más allá de que sea cierto, su candidatura es una sorpresa para todos:

    1.-En dos ocasiones ha sido candidato a la alcaldía por el PRD y ha perdido.

    2.-Pertenece a una familia bajo sospecha, con suspicacias y perspicacias.

    Por ejemplo, su hermano Ramiro Condado Escamilla tiene la causa penal 541/2002, en el Juzgado Décimo de Circuito de Coatzacoalcos, señalado como operador de una banda de indocumentados cuando él mismo se desempeñaba como madrina de la policía federal y que, incluso, lo llevara a la cárcel.

    Por ejemplo, a su padre, Clemente Condado Mortera, le abrieron la averiguación previa 11/053/2004, acusado de un presunto fraude en la colonia popular “Las cruces” a un centenar de vecinos con la venta de lotes.

    3.- Mientras Clemente Nagasaki es candidato del PRI a la alcaldía, su hermano Cuitláhuac, exdiputado federal pluri, es candidato del PRD a la misma presidencia municipal, reproduciendo el mismo fenómeno político de las hermanas Fabiola y Regina Vázquez Saut, quienes se reparten los puestos públicos, y de los hermanos Ponciano y Cirilo Vázquez Parissi, que también han entrado al mismo ciclo reproductivo.

    Dos familias, pues, dueñas del destino político y social y económico y cultural de un pueblo.

    4.-Su hermano Ramiro también es dueño de una constructora que trabaja para el gobierno del estado y los alcaldes de la región, entre ellos, obra pública en el Valle de Uxpanapa; por tanto, son juez y parte. Marchan en la procesión y levantan el diezmo, mejor dicho, la limosna.

    5.- Su hermana Ana María Condado Escamilla, profesora de educación primaria, es candidata del PRD a diputado pluri y va en la segunda posición; es decir, amarrada para un escaño en el Congreso local.

    6.- En su tiempo como diputado federal, Cuitláhuac Condado Escamilla se lanzó contra la prensa crítica, entre ellos, el reportero Juan José Barragán, a quien amenazó, incluso, con la cárcel, sólo por haberle tomado una foto cuando ebrio orinaba en la vía pública.

    7.- Clemente Nagasaki es candidato. Su nominación fue cabildeada por el presidente del CDE del PRI, Erick Lagos Hernández, quien habría pactado con las hermanas Vázquez Saut y los hermanos Vázquez Parissi.

    En contraparte, Fabiola Vázquez Saut, la poderosa hijita del cacique Cirilo Vázquez Lagunes, (q.e.p.d) que en Acayucan alterna la alcaldía y las diputaciones local y federal, terminó imponiendo los candidatos a síndico y regidores de Clemente Nagasaki.

    Y Clemente, ni hablar, se disciplinó.

    HASTA EXESPOSA ESTÁ EN SU CONTRA

    8.- Jesús Vázquez, tío de Fabiola y Regina Vázquez Saut, quedó de candidato priista a diputado local por el distrito de Acayucan.

    Según las versiones, las hermanitas Fabiola y Regina cabildean por el voto a favor de su tío, Jesús Vázquez; pero al mismo tiempo convocan al sufragio en contra de Clemente Nagasaki, pues, con todo, les ha arrebatado la tradición de que la presidencia municipal fuera para ellas.

    Incluso, semanas anteriores, Regina, diputada federal, quiso organizar una marcha en contra de Clemente, pero una mano milagrosa y superior la detuvo. Sabrá Dios la negociación de por medio.

    9.- El candidato del AVE, del biólogo Alfredo Tress y del expanista Manuel Espino, a la alcaldía de Acayucan es Marcos Martínez Amador, prestanombre que fuera del cacique Cirilo Vázquez (q.e.p.d.)

    Y, por tanto existe ahí otro manoseo político que pone a Clemente Nagasaki en estado de alerta, en tanto, el candidato del PAN, Rómulo Reyes, es frágil. Ningún peligro electoral significa.

    10.- Clemente es egresado del Colegio de Altos Estudios de Acayucan, generación 2001 de licenciados en Derecho, cédula 3337140. Fue Ministerio Público Federal en el Distrito Federal, Acayucan, Córdoba, Orizaba, Veracruz y Xalapa, exagente del Ministerio Público en el estado de San Luis Potosí y exsubprocurador de Justicia en la Cuenca del Papaloapan. Tiene una maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Cristóbal Colón.

    Pero, de pronto, casado con la diputada local Brenda Abigail Reyes Aguirre, se divorciaron, y la ruptura le terminó pegando en su popularidad. Incluso, desde entonces, la exlegisladora perredista, llamada ahora Brenda Aprigail, se ha ausentado de Acayucan.

    Y Clemente se ha refugiado en su asociación civil, Progresa, desde aquellos tiempos cuando el secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera, le inaugurara su casa de salud en el pueblo con miras a la candidatura a la alcaldía.

    Se dan, pues, demasiadas circunstancias suspicaces y perspicaces en el candidato priista como si fueran vientos adversos. Y si el abogado Tony Macías es su padrino ya se verá si le alcanza para ganar en las urnas.

  17. SOID DIOS
    Junio 12, 2013 19:52

    Apoyo a morris, pero mucho de lo que aquí se comenta es radio bemba. Escuché en un mitin a Nagazaki pedir el voto para su amigo Jesús Vázquez, el equipo de mario está operando para él.El partido que creó Fidel es AVE.

  18. yo
    Junio 12, 2013 20:16

    el diario del sur ya le dio las nalguitas a nagazaki……… ya cayeron