HUELEN1
Teporochos duermen en la Iglesia San Martín

José Fernández


Junio 1, 2013

•Hay molestia entre los católicos, dan mal aspecto al templo

Acayucan, Ver.
Indigentes y teporochos ocupan la iglesia de San Martín Obispo para dormir, dando un mal aspecto y por la falta de aseso personal despiden un mal olor que ahuyenta a las personas que acuden al templo.
La mayoría de los indigentes se dedican al consumo de aguardiente, estando bajo los efectos del alcohol se les hace fácil dormirse en las bancas y otros en el suelo.
Católicos que acuden a la iglesia para encomendarse a su santo están molestos por la presencia de los indigentes, sobre todo porque despiden un mal olor al no bañarse durante días.
Pareciera que estas personas no tienen familia, desafortunadamente utilizan las bancas que están en el interior de la iglesia para dormir y católicos no están conformes con su presencia.
En últimas fechas algunas mujeres se han unido al escuadrón de la muerte, de manera constante se les puede ver en la esquina que forman las calles Victoria y Ocampo. Para echar la mona se dirigen al interior de la iglesia y lo grave que no tienen un lugar donde asearse.

Un Comentario

  1. EL CHEROKEE
    Junio 1, 2013 08:28

    Pues órenle al “patrón de las causas difíciles” para que los ahuyente. O al menos les dé entendimiento para que bañen. Y entendimiento también a las autoridades para que apliquen una política social justa y que no existan viciosos, solo personas trabajando con decoro y dignidad.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>