El AVE designará nuevos candidatos

Pablo E. Gamboa PACAB


Mayo 16, 2013

• Los que tiene actualmente son puros perdedores

Acayucan, Ver.
En los próximos días habrán cambios en los precandidatos a la presidencia en los municipios de Texistepec, San Juan Evangelista, Jesús Carranza y Hueyapan de Ocampo, así lo informó el coordinador distrital de partido Alternativa Veracruzana ( AVE ) Joel Alarcón Huesca.
Entrevistado por este medio informativo señaló que por órdenes de la dirigencia estatal y con la finalidad de dar más pelea en las elecciones del 7 de julio, se tomó la decisión de sustituir a quienes primero se habían anotado como precandidatos a la presidencia municipal.
Explicó que en municipios como Jesús Carranza, Texistepec, Hueyapan de Ocampo y San Juan Evangelista, se tuvieron que cambiar a los precandidatos porque a pesar de sus esfuerzos no lograban convencer al 100% a los votantes y la idea del AVE es ganar el distrito de Acayucan con cada uno de los propuestos.
Finalmente dijo que con la llegada de nuevos aspirantes al AVE se fortalece al partido y se pronostica varios triunfos en el distrito, más aún cuando los otros partidos llegan debilitados o simplemente quienes fueron designados no son los más fuertes para ganar un contienda.

6 Comentarios

  1. optimus
    Mayo 16, 2013 09:55

    Y el que declara no piensa q deben cambiar tambien al candidato a diputado del ave en acayucan, digo ese es un lastre, no se como se atreve a pensar siquiera en ser candidato de algo, tipo sinvergüenza

  2. cepillo
    Mayo 16, 2013 10:40

    en san juan evangelista queremos a CECILIO LARA RUIZ como candidato de AVE, ni un VAZQUEZ MAS, fuera la familia VAZQUEZ fuera los caciques, CHILO SI.

  3. denuncia anonima
    Mayo 16, 2013 10:59

    en texis entran los expanistas, expristas y ahora ves los reyes, es un partido sin palabra

  4. carlos
    Mayo 16, 2013 16:56

    no se como el dr. alarcon se atreve a decir eso si el ni siquiera es un candidato idoneo el solo juega al mejor postor antes andaba en actos del pri y luego al pan y se regreso al pri y ahora disque es de ave que no verguenza para acayucan.

  5. EL PAPA FRANCISCO
    Mayo 17, 2013 00:22

    PERO SI REGINA VA SER NUEVAMENTE CANDIDATA POR ACAYUCAN APESAR QUE EN SU CIERRE DE CAMPAÑA DONDE MILES DE PENDEJOS SE DIERON CITA ´PARA BAILAR AL SON DE LUPILLO RIVERA PROMETIO QUE NO SERIA LA CANDIDATA POR ACAYUCAN Y SEGURAMENTE LOS PENDEJOS Y MEDIOCRES ACAYUQUEÑOS VOLVERAN A VOTAR POR ESTA DICTADORA

  6. matador
    Mayo 17, 2013 23:24

    SIN DUDA, JOEL ES DOBLE CARA…….. SI YA TIENE CANDIDATOS NUEVOS PORQUE NO DA NOMBRES CLAROS?????????? QUE NO LE SAQUE, SOLO HABLA POR HABLAR PORKE SABE BIEN QUE DENTRO DE ESOS MUNICIPIOS QUE MENCIONO HAY BUENOS ELEMENTOS COMO LO SON SAN JUAN Y TEXISTEPEC, Y SO LOS LLEGAN A CAMBIAR ES PORKE LE LLEGARON A SU PRECIO JUNTO CON MARCOS MARTINEZ EL CANDIDATO POR ACAYUCAN……….LOS QUITAN POR ESO, NO PORQUE VAYAN A PONER A ALGUIEN MEJOR, ESO QUE SU ABULA DE ALARCON SE LOS CREA

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>