oluta 1
Más de mil, reciben Oportunidades en Oluta

Mayo 6, 2013

El alcalde Fernando Kuri destacó la participación y apoyo del Ayuntamiento para beneficio de todos

Al encabezar la tercera entrega bimestral de los recursos del programa Oportunidades a un total de mil 156 personas beneficiadas en Oluta, el alcalde Fernando Kuri puntualizó que éste programa se ha blindado de cualquier acto de mala fe, toda vez que el único propósito es que sirva para el desarrollo las familias del municipio, del estado y el país; “por eso estamos aquí, para cerciorarnos de que todo se lleve a cabo conforme a la ley”, remarcó Fernando Kuri.
El acto protocolario que inició con la presentación de las vocales de cada barrio y colonia por parte de los representantes de Oportunidades, tuvo lugar en la explanada del parque central Venustiano Carranza, ahí destacaron la participación y apoyo del Ayuntamiento que dirige Fernando Kuri.
Al respecto la directora de Desarrollo Social de Oluta, Sady María Sabido Tejedo indicó que en esta ocasión la entrega de  recursos del bimestre Mayo-Junio se adelantó para evitar que chocara con fechas electorales e impedir de esta forma causar conflictos futuros o malas interpretaciones, como  recientemente se ha querido mostrar.
“El compromiso del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Javier Duarte es que Oportunidades sea de todos, es por ello que hoy los miro a los ojos y cumpliendo con nuestra obligación moral con quienes reciben una mano mediante estos programas claves, somos testigos de la trasparencia con la que estos programas son manejados”, expuso Fernando  Kuri a mujeres y hombres asistentes a la entrega de los importantes apoyos.

10 Comentarios

  1. Yoyisita
    Mayo 6, 2013 09:36

    Haber cuando van a cambiar a la Sra. Sady, quien funje como enlace municipal y es gente muy cercana al candidato del PRI, porque no se puede ser juez y parte.

  2. EL INFIERNO
    Mayo 6, 2013 11:00

    es una verguenza que el pinche gobierno este manteniendo a esta bola de parasitos y mientras los que trabajamos nos partimos la puta madre y pa lo que ganamos, mientras estos sanganos sentaditos reciben su sueldo

  3. EL VERDUGO
    Mayo 6, 2013 15:22

    TU PUTA MADRE INFIERNO, COMO ERES UNA PINCHE MIERDA QUE NO CACHAS, NI PICHAS Y NI DEJAS BATEAR, TE PONES A DECIR BABOSADAS,LADRAS PORQUE COMO HAS DECER UNO DE LOS QUE NO RECIBEN, PERO SI RECIBIERAS ESTARIAS CON LA BOCA CERRADA. ERES UN PINCHE MEDIOCRE Y BASURA DE LA SOCIEDAD. ERES UN ESPERMA PERDIDO O MEJOR DICHO DE MOLE DOÑA MARIA. PINCHE PUTO

  4. EL VERDUGO
    Mayo 6, 2013 15:24

    Y CUANDO EL PAN TENIA EL PODER, PORQUE NO OPINABAS LO MISMO YOSISITA, HORA SI SIENTE LA VERENGENA HASTA LA GARGANTA. PUES AHORA SE VAN A CHINGAR.

  5. Tata
    Mayo 6, 2013 15:26

    Es obligación de kuri entregar esos beneficios , el presidente que llegue los seguirá entregando , así que en oluta nadie se deja engañar . Así qué ese pendejo del kuri ni se crea dios por que el pueblo seguirá teniendo ese beneficio con Guicho o Chuchin.

  6. Tata
    Mayo 6, 2013 15:39

    Yoyisita tiene razón doña sady no puede ser juez y parte , o la quitan o se aleja de hacer campaña por que sí se le pone a los otros candidatos denunciarla le van a quitar su trabajo , eso no sería justo pero me imagino que esta amenazada por el pendejo de kuri así como corrió a la mely alarcon hermana de Guicho por andar apoyando a su hermano. Injusticias de poder , pero el poder se les quita votando encontra así que o Guicho o Chuchin .

  7. TIRANOREX
    Mayo 6, 2013 16:23

    Y TU PUTO TATA, CUANDO ESTABA CHUCHIN QUE DECIA ES QUE CHUCHIN ESTA ENTREGANDO OPORTUNIDADES ES QUE CHUCHIN METIO GENTE, NO MAMEN QUE YA ESTÁN GRANDE, AHORA ES OBLIGACIÓN DE SU PAPA KURI, JAJAJAJA, Y EL OTRO NO ERA SU OBLIGACIÓN, PINCHES PUTOS,SIENTAN LA VERENGENA Y GOZELAN PORQUE ASÍ SERA SIEMPRE. Y ADEMAS QUIEN ERA CHUCHIN CUANDO EMPESO A AMENAZAR A LA GENTE QUE SI NO VOTABAN POR EL PAN QUE DE OPORTUNIDADES LOS HIBA A SACAR Y SI CUMPLIO, SACO A VARIAS PERSONAS Y DEJO A FAMILIARES, COMPADRES Y AMIGOS. Y DE ESO NO HABLABAN. PENDEJOS AHORA COMO YA EL PAN NO ES MAS QUE UNA MIERDA JUNTO CON LOS QUE SIGUEN ESTANDO AHI, AHORA SI SE PONEN A LADRAR COMO PERRITAS.

  8. Yoyisita
    Mayo 6, 2013 21:03

    Habe verdugo, yo no soy ni priísta, ni pianista ni de ningún otro partido, solo hice el comentario xk la Sra. Sady es la primera promotora del voto del candidato de pastor, es su asesora politica y no es correcto que tenga un puesto donde pueda influenciar o condicionar a la gente con los apoyos. Solo hablamos de que la contienda sea pareja. Y en cuanto a que el alcalde entregue los eso esta buen xk es la primera autoridad del municipio.

  9. EL INFIERNO
    Mayo 6, 2013 22:21

    el imvecil que se hace llamr el verdugo primeo que se ponga a trabajar como los hombres en ves de estarse aplastando el culo loque trabajao nos nos descuentan de los ipuesots para mantener atoda esta gente floja paracita inproductiva para el pais por eso no avnzamos poq somos unos mediocre que queremos quenos mantenta tu piinche verdugo ponte atrabajar como los macho en ves que tes drogando ponte atrabjar y q te descuente de los impuestos sobre la renta haber hijo de putamadre si vas a seguir ladrando com lo haces.

  10. EL VERDUGO
    Mayo 7, 2013 19:02

    YA CALLATE PERRA CAGONA, SI TU ERES UN PICHE PARASITO DEL INFRAMUNDO, SI YA SABEMOS QUE TU PUTA MADRE SE METIO Y PROBO TODAS LAS VERENGENAS Y TU NACISTES DE MOLE, LOS BRAZOS DEL CARTERO,LA CARA DEL LECHERO, LOS PIES DEL VELADOR Y LO DEMAS DE UNA LESBIANA Y DE UN PINCHE CHOTO. POR ESO TU PADRE DECIA QUE MEJOR SE HUBIERA ECHO UNA CHAQUETITA QUE HABER TENIDO A UN PINCHE MEDIOCRE CON MIERDA EN EL CEREBRO.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>