-MUERTO
En Jáltipan

Lo matan a balazos

Irán Hernández


Mayo 4, 2013

• Joven de 25 años fue encontrado muerto en un taller mecánico

Una persona  fue  encontrada sin vida al interior  de un taller mecánico, durante  la noche  del pasado jueves,  en el municipio de Jáltipan,   presuntamente  trascendió que  el  cuerpo  del joven fue  atacado  con sujetos  desconocidos.
El hallazgo  fue  realizado  por los  vecinos, luego de que  se escuchara  las  detonaciones de armas  de fuego, el cual privaron de la  vida  a un  joven  de aproximadamente 25  años  de  edad,  quien   presentaba al menos  una  decena  de impactos  de bala.
Autoridades correspondientes, señalaron el hallazgo, que  se registró, en la calle 16 de septiembre esquina 5 de mayo, del municipio de Jáltipan de Morelos,   en el interior de un taller mecánico  denominado “El flaco”  propiedad del  señor  Martin  Samudio Chagala.
Trascendió  que  minutos antes  del hallazgo,  personas  desconocidas  abrieron fuego contra el ahora occiso,  motivo  por el cual  después  de  dar  muerte, emprendieron la  huida con rumbo desconocido,  por lo  que fueron  avisados  a las corporaciones policiacas.
Persona  del a Agencia  del Ministerio Público,   del municipio de Jáltipan,   acudieron al lugar de los hechos, para  dar  fe  del hallazgo,  para   enviar  el cuerpo que se encontraba  en calidad  desconocida, al  servicio médico  forense en donde  se le  practicaría  la  necropsia  de ley.

5 Comentarios

  1. EL CHEROKEE
    Mayo 4, 2013 07:51

    La violencia en Jáltipan va en alta, otrora tranquilo pueblo donde la gente “foránea” va a echarse su palito en los tantos motelitos que por allí existen. Ya por eso evitaré acudir allí a eso que dije antes, no sea que “enchufado” me manden del cielo al infierno a tiros y quede tieso como vil caguamo que muere “pegao”. De tantos muertos que han habido allí, más taxistas… ¿cuántos asesinos ha detenido la “juzzztizzzia”?

  2. lalios
    Mayo 4, 2013 08:58

    jajajajaja vil caguamo pegao jajajaja

    Esa estuvo buena.

  3. El Inombrable
    Mayo 4, 2013 12:31

    No es violencia.. mas bien… ajuste de cuentas..

    A que le temes…. si no debes….

  4. CAÑAS
    Mayo 4, 2013 17:26

    pero que digan quien es el muertito y que contenia el mesaje que le dejaron y quien lo firma no sean hijos de su puta madre que sepan los mugrosos que no les espera nada bueno por andar de secuestradores la guillotina anda en el aire y se anda moviendo de acayucan a sus al rededores cunato pueden tardar los alafita de oluta. los morales mejor conocidos como los cuereros. manolo avalos valdez. juan jose oseguera alias el ñaca. y el perro del chupon jefe de plaza de los zetas en oluta. de acayucan fernando diz reyes que es quien esta detras de todos los robos a pemex. extorciones. secuestros y violaciones. ese perro directamente el cobra cuotas a don ricardo prieto en oluta y en nuevo morelos a los engordadores de ganado. y sus asecuases son edgar david arias reyes alias el oaxaco. fernando santibañes cadena alias el santi. hulber bautista vences, jose heverit bautista vences, alias el chincuas. el de ultra marinos andrade. el taxista el mono.alaan arias aragon alias el pescuesin. primo del oaxaco quienes viven en la vazquez gomez entre moctezuma y aquiles serdan.a qui lo que sobra es gente dolid que an sufrido los estragos de cobardia cometidos por estos perrozzzz drogados que an secuestrado mujeres y niños….

  5. sensor olvera
    Junio 11, 2013 22:56

    okey a el oaxaco lo conozco el tenia un familiar atras de chedraui ahi se hospedaban los z y guardaban armas,arturo orgorica andrade desde antes se rumoran cosas de ese perro no se porque la marina no lo atrapo y el hijo del lic. diz herlindo el que vive en la chichihua se que es otro perro mañoso su vieja se cree de la alta,y de esos cuereros algo se incluso hay unos que apellidan francisco de soconusco,amiguito faltan los zertuche de la juan alvarez,los jacobos papa, hijo y hermana creo se apellidan hernandez zertuche, asu primo lo acaban de matar el sapo,el tamal de la calle 20 noviembre,wuilmer terron alias el kaguachi que hoy lo vi sospechoso como que andaba siguiendo a alguien, un enfermero de la colonia malinche no me acuerdo de su nombre pero fue del ipax o sea vigilante, el gordo el marido de la consuelo ese que vive en la peña de la col. benito juarez

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>