Taxista de Almagres atropella a sayuleño

• Lo dejó malherido tirado en la carretera

Sayula de Alemán, Ver.
A punto de morir debajo de las llantas de un taxi, estuvo ayer el conocido sayuleño Miguel Martínez Gómez (a) “El Negro”, de 29 años de edad y vecino de este municipio, quien fue arrollado por el taxi 119 de la comunidad de Almagres.
De acuerdo a los datos recabados en torno al caso, los hechos se suscitaron al filo de las 3:00 de la tarde de ayer, en la transitada esquina que forman la carretera Transístmica y Calle Juárez, el campesino Miguel Martínez Gómez, intentó cruzar la carpeta asfáltica y fue alcanzado por el taxi de la comunidad de Almagres.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, y solamente el campesino sufrió lesiones en el tabique nasal y tobillo del pie derecho, quedando tirado en la carretera Transístmica, siendo auxiliado por algunos sayuleños que vieron cuando el mencionado campesino fue atropellado por el ruletero que se dio a la fuga.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Protección Civil de este municipio, quienes le prestaron los primeros auxilios al lesionado que resultó ser el campesino Miguel Martínez Gómez, quien solamente se llevó el susto de su vida, cuando vio que el coche al servicio de taxi, se le venía encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *