Bien trabado el que robó a Gil Ayala

• Lo sorprendieron robando alimento de ganado

Sayula de Alemán, Ver.
El campesino Domingo Reyes Pimentel presuntamente robó una tonelada de alimento para ganado, hechos ocurridos en el rancho de Gil Ayala Reyes  ubicado en la comunidad de Aguilera y se encuentra a disposición de la Agencia del ministerio público.
Trabajadores del conocido ganadero dieron a conocer a las autoridades que el presunto responsable utilizó un caballo para poder llevarse el alimento.
El presunto ladrón fue detenido por policías preventivos, ayer rindió sus declaraciones ante la Agencia segunda del ministerio púbico y se encontraba privado de su libertad en los separos de la inspección de la policía municipal.
Ayer el detenido se encontraba bastante preocupado al saber que podría ser consignado ante las autoridades correspondientes y lo grave es que no cuenta con recursos para poder pagar los servicios de un abogado.
Domingo Reyes, con domicilio en la comunidad de Aguilera pudo haber robado el alimento para sus animales o para venderlo y poder ganar unos pesos.
Lo grave es que se metió a robar en un rancho del conocido ganadero y es probable que pase a ser parte de la población del reclusorio regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *