victor1.-
Víctor Oviedo se suma al AVE

Listo para emprender el vuelo

Abril 22, 2013

• “Me uno  a Güicho porque en su proyecto tiene gente nueva para trabajar, y Oluta necesita de nuevas ideas”

Los ciudadanos de Villa Oluta comienzan a inclinarse por los distintos partidos políticos y sus aspirantes a la alcaldía municipal. Tal es el caso del conocido oluteco Víctor Oviedo Campos, quien ya eligió sumarse al proyecto de Alternativa Veracruzana, pues confía plenamente en las propuestas de “Guicho” Alarcón, quien es precandidato municipal por el nuevo partido político estatal AVE.
En una plática que sostuvimos con el conocido Víctor Oviedo, manifestó ante este medio que el principal motivo que tiene para apoyar a “Guicho” Alarcón es la planilla que ha formado con gente completamente nueva, tal es el caso de Eleuterio Domínguez “El Dandy Jr.” quien forma parte del equipo de trabajo de “Guicho” Alarcón, como Síndico.
“Estoy completamente de acuerdo con el equipo que ha formado “Guicho”, a Oluta le hace falta gente nueva, gente que venga con nuevas ideas, y yo confío en que será “Guicho”, ya basta de las mismas personas que están en las administración, además es una persona que ha trabajado continuamente por el pueblo, y que ha apoyado a las personas que lo necesitan, y sus raíces son de Oluta, y confiamos en que pueda dar un verdadero cambio”  fueron las palabras del oluteco Víctor Oviedo, quien desde hoy apoyará las propuestas de su candidato favorito para la alcaldía municipal.

4 Comentarios

  1. HUMILDEOPINION
    Abril 22, 2013 13:10

    Que se compre truzas Victor Oviedo, y que se deje de mamadas ahora resulta que guicho es la chingoneria, cuando todos sabemos su historia, de cuando aca su esposa te saludaba educadamente que se deje de mamadas y que no sea un malagradecido que le mordio la mano al que le dio de comer…

  2. AVE DE MAL AGÜERO
    Abril 22, 2013 14:09

    QUÉ BUENO QUE AL “AVE” SE SUMEN PUROS FRACASADOS…..JA, JA, JA

  3. ruben nunez
    Abril 22, 2013 19:45

    Lo que pasa es que ya sienten pasos en la azotea culero, seguro que has de ser uno mas de los lamehuevos del palacio del don KK. Saludos ave de mal aguero.

  4. coralillo
    Abril 22, 2013 23:01

    OVIEDO Y NADA ES LO MISMO LO UNICO Q.HA HECHO GUICHO POR EL PUEBLO ES PROMOVEER AUN MAS EL VICIO TAL VEZ A ESO C, REFIERE OVIEDO CUANDO C, LE VEIA A GUICHO HACIENDO OBRAS DE CARIDAD PURO PINCHE MENTIROSO NO SABEN ESTOS PENDEJOS A QUIEN ESTAN APOYANDO TIENE UNA COLOTOTA GRANDE QUE EN UN RATO MAS SE DARA A CONOCER AL PUEBLO.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>