Invitan a tramitar la licencia de conducir

•El módulo funciona en las instalaciones de Tránsito del Estado

ACAYUCAN, VER.
Con la finalidad de evitar infracciones por conducir sin licencia de manejo, la delegación de Tránsito del Estado de esta ciudad, invita a los automovilistas a tramitar este permiso en el módulo de licencias, que se encuentra instalado en el interior de esta delegación.
En entrevista, la titular de este módulo, Wendy Leydi Atzin Vázquez, dio a conocer que las licencias de tipo “A” utilizadas por los conductores de transporte público, como son taxistas, urbaneros, camionetas mixta rural y autobuses de pasaje, tienen un costo de mil 200 pesos cuando la expedición es por primera vez; las licencias de tipo “B” exclusivos para conductores de vehículos pesados, como tráiler, torton, volteos y vehículos particulares con placas del estado, tienen un costo de mil 129 pesos; entre tanto las licencias “C” para automóviles pequeños hasta vehículos con capacidad de 3 toneladas y media, tienen un precio de 988 pesos y las de tipo “D” exclusivos para motociclistas cuesta 706 pesos.
Atzin Vázquez señaló que estas licencias tienen una vigencia de 3 años, posterior a ello se procede con el canje teniendo un costo de la siguiente manera: la de tipo “A” cuesta 635 pesos, el canje de la licencia “B” 565 pesos, la licencia “C” 494 pesos y la “D” su canje cuesta 424.
En caso de extravío, se cobra un duplicado por la cantidad de 282 pesos, presentando simultáneamente las actas de denuncia la del Ministerio Público, la del Federal de caminos y el acta de notificación a Hacienda del Estado, para que con ello puedan obtener nuevamente su licencia de conducir.

8 Comments

  1. PUT… MADRE EN OTROS ESTADOS ESTA MAS VARATA LA LICENCIA Y ES SOLO UNA NO TANTAS CLASES COMO A B C o D, QUE ES UN ABECEDARIO O QUE PEDOS, POR QUE NO SUBCIDIAN LAS LICENCIAS O DE PERDIDA QUE LES AÑADAN MAS AÑITOS DE ANTIGUEDAD POR QUE NO ESTA NADA VARATAS DIGO SEVA CASI UNA QUINCENA EN MI CASOOOOO O SAQUEN A MESES SIN INTERESES DE PERDIDA.

  2. 3 años es muy poquito tiempo para lo que cuestan ¬¬ , minimo deberian durar 5 años. Puras tranzas estos inepto del tránsito, empezando por el tartamudo de Angel Vazquez.

  3. 1200 LICENCIA
    1500 CURSO
    1800 SINO QUIERES IR AL CURSO
    50 SI PASA EL EXAMEN DE LA VITA
    400 SINO PASAS EL EXAMEN DE LA VISTA
    400 SI NO PASA EL EXAMEN DE VIALIDAD EN LA MAQUINA
    PREPÁRENSE CON $ 3,800 PARA EL QUE QUIERA SU LICENCIA
    DIVIDAN ENTRE LAS PROBABILIDAD A QUE LOS DETENGA EL TRANSITO ENTRE TRES ANOS
    PUES SALE MAS BARATO DAR MOCHADAS

  4. solo una pregunta; si yo tengo la licencia tipo A del estado de veracruz, con esa puedo manejar camioneta de 3.5 o de 5.0 toneladas o en su defecto un torton o volteo con placas del estado ????????? aqui en veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *